TarmacTrail Sale de Cuentas

El pasado Domingo 19 de Octubre, como continuación de lo que ya habíamos hablado en el artículo Ser Padre y Motero, llegó a este mundo la persona más entrañable, especial y maravillosa que haya visto y sentido jamás, de nombre Nora y que es el motivo por el que me salté el artículo del lunes pasado.

Ahora es el momento de empezar a poner en práctica los consejos bien recibidos y agradecidos.

Aún así aproveché al máximo el poco tiempo que tuve en estos días para terminar de pulir varias novedades para la web que se venían gestando en mi mente desde hace algún tiempo y que ahora dan a luz, para ir adaptándonos a la popularidad de algunas de las secciones de las redes sociales, hasta ahora inconexas con las web.

Motos Trail - La Foto del Jueves 003 09-10-2014

Algunos os habréis fijado que hace un par de semanas juntamos las secciones de Las Mejores Carreteras y la de Lugares de Interés, para unirlas en la nueva sección Carreteras y Lugares.

Pero la novedad más importante es la introducción en la web de la popular sección La Foto del Jueves, que en Google+ ya está al borde de darnos la vertiginosa cifra de 70.000 vistas al mes, junto con los Vídeos de Los Rurales y también los Vídeos TarmacTrail.

En la también recientemente inaugurada Tienda, además de las camisetas hemos añadido una sección de descargas, que es donde podéis encontrar ahora el Curso de Iniciación a la Fotografía para Moteros y sigue siendo totalmente gratuito; sólo tenéis que registraros para hacer el pedido y recibiréis por e-mail un enlace para la descarga.

Y hablando del curso de fotografía, este mes retomaremos los cursos presenciales para grupos y comenzaremos también con los cursos de fotografía personalizados, pensados para un solo asistente que no tiene que ser necesariamente motero y en el que nos adaptaremos a cualquiera que sea el nivel que tengáis para centrarnos en los aspectos que más os interesan.

Además de todo esto, laTiendaha sido implementada en nuestra página deFacebooky la podéis encontrar en la pestañaTienda, con las descargas y las camisetas para moteros.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito