Mochilas

Mostrando 1–16 de 44 resultados

Mochilas

Mochilas tácticas, militares, de trekking o bushcraft Leer más

Este es nuestro catálogo de mochilas de las marcas WisportPentagon y Tac Maven.

Están preparadas para la actividades más exigente, sea cual sea.

Están fabricadas con los materiales más resistentes y con todas las comodidades, tanto en la adaptación a hombros y espalda, como en los bolsillos de administración.

Las mochilas tácticas y militares están disponibles además, tanto en colores de camuflaje como en discretos colores lisos, para cualquiera que sea su función.

Las de la marca Wisport son líderes en su segmento, tanto militar como bushcraft.

Es una marca polaca y que fabrica en Polonia, no sólo con espectaculares diseños sino además con los estándares más altos de resistencia y durabilidad.

Todos sus productos están fabricados en resistente Cordura.

Además también cuentan con amplias zonas MOLLE y PALS de carga modular, para añadir equipo adicional que necesite de un acceso rápido.

Se le pueden acoplar bolsos creados específicamente o incluso en algunas opciones, se puede acoplar una pequeña mochila a otra más grande.

La exigente calidad de las mochilas militares las hacen perfectas además para las actividades de montaña, como el trekking, el hiking, backpacking o el bushcraft, o cualquier actividad que requiera de un extra de resistencia y durabilidad.

Esto las hace también muy adecuadas como para viaje, ya sea como cómodas mochilas de equipaje de mano, o como de gran capacidad para largos viajes o que necesiten de mucho espacio para llevar el equipo necesario.

Puedes leer un poco más sobre mochilas en nuestro artículo de blog «Una Buena Mochila«.