Cuchillería Deportiva

Estás en el catálogo de Cuchillería Deportiva. Leer más

Completo listado de cuchillos de las marcas Miguel Nieto, PSG Knives, Cudeman y Highlander.

Tanto Nieto como Cudeman y PSG, son marcas españolas que fabrican sus productos artesanalmente en España; en Valencia y en Albacete.

Las marcas de cuchillería de Albacete son mundialmente conocidas por la calidad de sus aceros, siendo una industria referente a nivel mundial, y merecidamente.

Algunos de sus aceros son incluso de creación propia, que aporta un excelente corte y una durabilidad y resistencia a los elementos, sobresaliente.

Están principalmente enfocados hacia las actividades de montaña como los camperos, los de bushcraft y los de caza, con modelos tácticos también.

Para cualquier actividad de campo, los cuchillos de este catálogo están sobradamente preparados, garantizando una excelente calidad y resistencia, de la misma forma que sus fundas.

Incluyen además hachas perfectas para las actividades de aventura o de caza.

Los mangos están también perfectamente diseñados para aportar comodidad y ergonomía, con una excelente adaptación a la mano.

Ofrecen también una gran variedad de largo de hoja para adaptarse a cualquier tipo de uso o preferencia.

Muchos de los cuchillos de marca española crean tendencia a nivel mundial, y sus diseños e innovaciones son ampliamente imitados debido tanto a sus resultados como a su atractivo estético; desde la mayor sencillez hasta los diseños más dinámicos y elaborados.

Tienen además a su favor, ser empresas familiares que les hace estar en contacto directo con los usuarios, lo que les hace estar al día de los gustos, necesidades y tendencias.

Son además empresas que venden sus productos a decenas de países de todos los continentes.

En Internet podrás ver innumerables vídeos con análisis y comparativas de usuarios independientes y en diferentes idiomas, donde modelos de estas empresas son alabados por su calidad.

Una línea de productos de enorme fiabilidad con siglos de experiencia que garantizan unos resultados excelentes, con críticas muy favorables.

Cerrar menú
×

Carrito