Accesorios de Ropa

Mostrando 1–16 de 158 resultados

Accesorios de Ropa

Este es nuestro catálogo de Accesorios de Ropa. Leer más

Aquí podrás encontrar un listado de productos divididos e las subcategorías de:

Gorras, gafas, cinturones, calcetines, guantes y equipamiento táctico.

Además de una sección con varios productos sin categorizar, perfectos para acompañar a cualquiera de los productos de ropa de aventura de nuestra tienda, como parches de velcro, pulseras ParaCord, llaveros, etc…

Fabricados con los más estrictos estándares de calidad y enfocados a aportar la mayor comodidad a la vez que resistencia.

Y siempre pensando en dar respuesta a cualquier necesidad, por simple que sea y todos ellos ajustables para cualquier talla, incluso las intermedias.

Las gafas, incluyendo lentes por separado, de sustitución son de la marca Wiley X, que fabrica con la más alta y exclusiva tecnología, y con seguridad homologada para nuestros ojos, tanto contra rayos UV como para trabajo industrial y de calidad balística.

Lentes de espejo o polarizadas, además siempre al día de las últimas tendencias del mercado.

Varios de los modelos son también para mujer y algunas unisex, flexibles y de excelente adaptación a cualquier medida.

Las viseras con velcro y gorras trucker, gorros de invierno, gorros boonie o beanie, calcetines térmicos o con Coolmax de excepcional transpirabilidad, para invierno o verano, y accesorios diversos de equipamiento profesional.

Y los cinturones, expresamente seleccionados sin agujeros para algo tan simple pero tan cómodo como tener los pantalones en su sitio durante todo el día.

Entre los guantes también podrás encontrar diversidad de usos y prestaciones como guantes tácticos, policiales, militares, de montaña, con o sin dedos, incluso para gimnasio.

La sección de equipamiento táctico está compuesta por muchos y diversos artículos, algunos de ellos se combinan directamente con otras secciones, concentrando aquí los que están especialmente preparados para actividad profesional, ya sea de seguridad o militar.