Mi nombre es Luis Polo. Soy el administrador y fundador de Lobo Tactical y me apasionan las motos de aventura y el off-raod en general, el camping, el bushcraft, el trekking y casi casi, cualquier cosa que esté relacionada con la aventura, la naturaleza, la montaña y el aire libre.

Esta es resumidamente nuestra historia… hasta ahora:

La web se crea en el año 2008, inicialmente con el nombre TarmacTrail, con la idea de promover la vida activa a través de las rutas y los viajes en moto, especialmente si son con tienda de campaña.

A finales del año 2013 se convierte en empresa, promocionando y organizando eventos relacionados con las motos, y también añadiendo en la web una pequeña tienda en la que se ofrecen camisetas con diseños propios.

A principios del año 2015, por la ofuscada obsesión con el off road, comenzamos a preparar una Escuela de Trail, con nuestras propias manos, partiéndonos el lomo para tenerla lista para el verano de ese año. Y lo conseguimos. Nuestra pequeña pero efectiva escuela, enfocada principalmente a las maxi-trail, sin hacer ruido ni ostentaciones se va haciendo un nombre y cada vez son más asistentes los que se benefician de una atención personalizada y adaptada a cada necesidad.

Mientras tanto y sin esperarlo, la pequeña tienda de camisetas va generando un interés que por momentos llega a ser enorme para los niveles en los que se movía la web en aquél momento, a pesar de ser una sección totalmente secundaria. Entendí que era el momento de adaptarse y con el comienzo del año 2016, comencé poco a poco a rehacer y reestructurar la tienda, con la premisa de no desviar la web de sus principios, enfocándola hacia la ropa de aventura y montaña, y dándole un enfoque especial a la ropa táctica y también a la ropa militar.

La tienda termina de tomar forma a finales de verano de ese mismo año, con las primeras marcas de las que nos convertimos en distribuidores autorizados, Highlander y Pentagon, y poco después también Bestard y Boreal, además de las que poco a poco fueron llegando después, ofreciendo productos y prendas siempre relacionadas con la naturaleza, la aventura y todo lo relacionado con las actividades al aire libre y también accesorios de camping y bushcraft, y sobretodo la ropa táctica y de cuerpos de seguridad.

En Junio del año 2019, para adaptarnos a las actuales necesidades de la web y además para crear nuestra propia marca de ropa, tomamos la difícil pero necesaria decisión de dejar el nombre de TarmacTrail y transformarnos por fin en Lobo Tactical.

Hoy ya estamos vendiendo, además de a particulares, a profesionales de cuerpos de seguridad pública y privada, y proveemos a agencias de seguridad de empresas multinacionales.

También patrocinamos diversas iniciativas relacionadas con la aventura y la montaña.

Ser usuarios de nuestros propios artículos y estar en contacto constante con muchos de nuestros clientes, nos hace estar permanentemente al día de las preferencias, prioridades y tendencias de cada sector de nuestra tienda para adaptar nuestro catálogo a las necesidades más exigentes.

Bienvenido a Lobo Tactical. Gracias por visitarnos.

Luis Polo Lopez - Lobo Tactical - TarmacTrail

Luis Polo López

Administrador y CEO fundador de Lobo Tactical

DMEC
SEMrush Academy Certificate BD
Cerrar menú
×

Carrito