Ropa Térmica

Mostrando todos los resultados 11

Ropa Térmica

Este es nuestro catálogo de prendas de ropa térmica. Leer más

Características

Aquí encontrarás nuestra selección de ropa interior para hombre, camisetas transpirables, camisetas térmicas y pantalones interiores, para protegerte del frío o controlar la humedad corporal.

Prendas especialmente seleccionadas por su calidad, que aportan calidez a la vez que transpirabilidad.

Y siempre, favoreciendo la libertad de movimiento.

Con los productos que puedes elegir en este catálogo te ayudaremos a aislarte del frío de la manera más cómoda y eficaz.

También para controlar la sudoración, sea cual sea la actividad para la que los vayas a utilizar, de la misma manera que para el día a día.

Tecnología

La ropa térmica de calidad que te ofrecemos en esta sección se diferencia de otras en que está fabricada con la más alta tecnología y los mejores tejidos.

Esto hace que lo que la diferencia de otros modelos de otras marcas, estas prendas ofrecen una excelente gestión de la humedad corporal.

Además, mantienen la calidez pero evitando el sobrecalentamiento, al mismo tiempo que expulsan la humedad corporal y además.

Otra importante característica a tener en cuenta es que este tipo de ropa se debe notar lo menos posible y no debe estorbar en lo más mínimo los movimientos del cuerpo.

Tipos de uso

Algunas de ellas están más enfocadas para usar en actividades deportivas y otras más hacia el frío y el invierno.

Esto hace que también sea muy recomendable para usar en moto, cuando hace frío.

En el caso de las que están pensadas para actividades deportivas, los característicos poros de esta ropa favorecen una excelente transpiración para minimizar la sudoración.

Sin embargo, su calidad de fabricación hace que todas ellas se adapten de forma excepcional a cualquier tipo de uso, ya sea intensivo, o para un uso diario y de vestir, por debajo de la ropa de calle o de trabajo.

Recomendaciones

Otra de las características recomendables para este tipo de prendas de calidad, es la de tener costuras planas para evitar el rozamiento con la piel.

Este tipo de prendas es aconsejable lavarlas a menos de 30 grados y preferiblemente sin suavizante.

En esta sección puedes comprar ropa térmica de la marca Pentagon, que fabrica sus prendas con la mejor y más alta tecnología textil.