Nueva Información Textil en Productos

Hoy tenemos una novedad que anunciar; algo que será de mucha utilidad para muchos. Desde esta semana, estamos añadiendo toda la información textil y tecnológica que hay disponible sobre cada uno de los productos.

La podrás ver en la parte de abajo de cada uno de los productos individuales, en la información adicional.

No sólo la más básica, como definiciones resumidas sobre lo que es el poliéster o el polialgodón, si no también la más técnica y que en muchas ocasiones se nos escapa, como las numeraciones Gsm, D, T, etc…

Nueva Información Textil

Esto nunca está de más, aunque para muchos sean conceptos de uso habitual. La cantidad de prestaciones y diferentes tecnologías con la que se fabrica el textil hoy en día, algo que por otro lado es de agradecer, a veces puede llegar a ser abrumador.

Como prueba, decirte que esta información, que aún está en proceso de implementación y aún quedan muchos artículos por definir con estos detalles, ya ha alcanzado las 109 definiciones diferentes.

Cuando el proceso haya terminado, ese número sin duda habrá aumentado considerablemente.

Esto no tiene otro objetivo que el mismo que nos hemos marcado desde el primer día: sabiendo la desventaja que tenemos frente a las tiendas físicas, donde puedes probar y tocar los productos, dar toda la información que nos sea posible, de la manera más fiable, para cubrir todas las dudas que puedas tener y así sepas lo que compras antes de pagarlo.

Al hablar de información textil, no sólo me refiero, por ejemplo, a la numeración Gsm que tanto utilizan marcas como Pentagon, o al Gore-Tex y en muchos casos a cada una de sus variantes, si no también a los aceros de los cuchillos Nieto o Cudeman, o a las propiedades de todas las lentes Wiley X. Y un largo etcétera.

Aclarar también que las diferentes definiciones, escritas de la manera más resumida y concisa posible, están adaptadas al uso que se hace de ellas en los productos de esta tienda, ya que muchos textiles o marcas, como por ejemplo la marca PRYM o el tan abundante y querido tejido ripstop de nuestros artículos, pueden tener usos y definiciones mucho más amplias de lo que a esta tienda respecta.

Como siempre, esperamos que todo esto sea de ayuda y de utilidad para ti. Si echas de menos alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales que facilitamos; tendremos muy en cuenta tus sugerencias.

Deja un comentario