Gafas Wiley X

Wiley X. Gafas tácticas de protección balística. Leer más

Marca estadounidense con sede en Livermore (California), que fabrica con la más alta tecnología y los más altos estándares de protección.

Fundada en 1987 por Myles Freeman Sr., un veterano militar, con el objetivo de servir las lentes con mayor protección para el ejército, es líder en protección óptica y es proveedora de fuerzas militares y personal de seguridad privada y pública bajo los más estrictos controles de protección balística.

La calidad de sus productos se extiende además a la utilización en actividades tanto laborales como deportivas, de ocio o de uso casual.

Todos los modelos se fabrican conforme el cumplimiento de, al menos, los estándares mínimos de protección de impactos europeo y estadounidense.

Es una empresa de titularidad familiar con un innovador enfoque, no sólo en la protección y en la calidad de sus productos, si no también en su diseño, atractivo y siempre actualizado.

Con lentes inastillables y monturas de larga durabilidad, fabricadas con las tecnología más puntera, incluyendo patentes propias de fabricación.

Aunque la marca ha sido creada originalmente para proteger al personal en servicio, hoy en día el abanico se ha ampliado, teniendo como premisa la protección óptica de cualesquiera que sean sus usuarios, en cualesquiera que sean sus actividades.

Hoy Wiley X es líder mundial en investigación y desarrollo, con laboratorios propios, proporcionando los más altos estándares de protección ocular con una gran innovación y los diseños más cuidados y actualizados.

Desde el año 2007, la empresa se expandió mundialmente abriendo una oficina en Dinamarca, desde donde distribuyen sus productos a toda Europa, Oriente Medio y África.

Los modelos que aquí te ofrecemos son perfectos para combinar con nuestro catálogo de Ropa Táctica y con la de Ropa Policial y de Seguridad Privada.

Cerrar menú
×

Carrito