Llega Cudeman a Nuestra Tienda

Para seguir con nuestra apuesta por las marcas españolas y especialmente si además son productos fabricados en España, nos complace y nos enorgullece presentarte la llegada de la marca Cudeman a nuestra tienda.

Marca de cuchillería fundada en Albacete en 1988 por personal con más de 40 años de experiencia en el sector.

Llega Cudeman a Nuestra Tienda

El acero y los cuchillos de Albacete son una potencia mundial en el sector, y un referente para el resto del mundo, tanto por calidad como por innovación, mezclando tradiciones de varios siglos de antigüedad con la tecnología más puntera, como el corte por láser o la grabación de galvanizado.

Albacete es como una especie de Silicon Valley castizo dentro del sector de la cuchillería, donde se forman los mejores artesanos del mundo y un vivero de empresas que forman tendencia en diseño, tecnología, innovación, calidad y fiabilidad alrededor de todo el planeta.

Un ejemplo a seguir para muchos otros sectores de nuestra industria.

La marca Cudeman vende sus productos en nada menos que 40 países de todo el mundo y es una de las marcas de referencia dentro del sector, con modelos de cuchillos de enorme prestigio entre diversos sectores como el bushcraft.

Viene a participar en una auténtica Liga de Campeones donde ya están la reconocida Nieto y la tan joven como prometedora PSG Knives.

En las próximas semanas se irá ampliando el catálogo de la marca Cudeman con todos los modelos más demandados y de más prestigio, donde daremos prioridad a los cuchillos y hachas de bushcraft y supervivencia, de monte y a los tácticos.

Además, con un amplio rango de precios para que puedan ser asequibles a cualquier bolsillo.

Además de la excelente tradición cuchillera, estas marcas han sabido adaptarse a estas nuevas tendencias de actividades de montaña y al mundo táctico; cada vez con más adeptos.

Cuchillo-Cudeman-Boina-Verde-Tactico-Micarta-Negra.jpg
Cuchillo Cudeman Boina Verde Tactico
Hacha-Cudeman-Tonka-Ciervo.jpg
Hacha Cudeman Tonka
Set-de-Cuchillos-Cudeman-Kangaroo-Olivo-Satinado.jpg
Set de Cuchillos Cudeman Kangaroo

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito