La Gran Versatilidad de la Ropa Militar

Una de las cosas que nos gusta promocionar en TarmacTrail, es la gran versatilidad de la ropa militar y su capacidad para adaptarse infinidad de usos y propósitos.

En muchas épocas hemos llegado a ver incluso como se extendía entre la moda juvenil y exclusivamente de vestir y urbana.

Aunque no es ese el caso que nos ocupa, nos gusta alabar especialmente las características de las cosas que hacen que no tengan que ser necesariamente encasilladas para un único propósito.

Las bondades y excelencias de las prendas militares, además de por su evidente uso profesional, vienen por sus excelentes prestaciones y resistencia y aquí, nos gusta especialmente por la gran adaptación que tiene a su uso como ropa de montaña, tanto para a la caza como para el trekking, por poner dos ejemplos y sin olvidarnos también del bushcraft, que también nos gusta promocionar de manera muy especial.

La Gran Versatilidad de la Ropa Militar

No debemos olvidar tampoco su uso en las actividades de airsoft y su combinación con el equipamiento táctico.

La gran versatilidad de la ropa militar viene dada principalmente por su excelente adaptación a las actividades de montaña.

Los pantalones cargo de camuflaje, en su mayor parte fabricados en ripstop, ofrecen unas excelentes prestaciones para cualquier actividad de montaña. Son resistentes, transpirables y pasan desapercibidos.

Sus bolsillos aportan una utilidad que para muchos nos resulta impagable. Lo mismo pasa con las chaquetas militares.

Quizá deba mencionar también en esta entrada a la ropa táctica. Aunque no sea lo mismo, es muy delgada la línea que separa a la ropa táctica de la ropa militar y muchas veces la única diferencia es el color de camuflaje.

Sin embargo, las prendas de ropa táctica suelen ser habitualmente discretos como el marrón, el caqui o el verde, por ejemplo. Son colores lisos que en la montaña no llaman la atención y por lo tanto pueden pasar muy desapercibidos.

Lo que es seguro es que pocas prendas creadas para un uso específico y profesional, hayan calado tanto entre el público en general. Y merecidamente.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito