Ropa Táctica

Tienda de productos de ropa táctica. Leer más

Este catálogo engloba uno de los listados de ropa más versátiles, polivalentes y multi-funcionales de toda nuestra tienda.

Tanto de pantalones como de chaquetas tácticas, complementándose de manera perfecta con el catálogo de botas tácticas y con el de botas militares.

El uso que se le puede dar a esta clase ropa es extraordinario ya que su utilización puede ser tanto en un uso profesional, al que además acompaña el catálogo de ropa policial y de ropa militar o camuflaje, o como ropa de aventura o montaña, en un uso recreativo en actividades de aventura y aire libre, como el airsoft y a su vez con el equipamiento táctico y militar.

De la misma manera que en un uso diario, casual y urbano.

Además, un elemento que une a la mayor parte de la ropa de este catálogo es el ripstop, un tejido con una extraordinaria adaptación, cortaviento, transpirable y con propiedades anti-abrasivas.

Son prendas de vestir resistentes y a la vez cómodas, preparadas para un uso continuado e intensivo.

Además, las marcas con las que trabajamos cuidan mucho en preocuparse también por una calidad estética.

Por la experiencia, tenemos muy en cuenta también seleccionar expresamente marcas que trabajan y fabrican prendas con un tallaje igual o muy similar al español. Para que no haya sorpresas desagradables una vez que recibes y te pruebas tu nueva ropa.

Como añadido, las marcas que seleccionamos cuidan además que la ropa tenga un tipo de corte actual y cuidado, para que se adapte a la perfección a un uso tanto casual como encubierto, en el caso que se necesite.

En el uso casual, igual que en actividades de montaña, también está especialmente recomendada este tipo de ropa por la comodidad y la durabilidad que ofrecen, con todas sus prestaciones.

Cerrar menú
×

Carrito