Inauguración y Comienzan los Cursos

Bueno pues después de un largo camino, nuestra Escuela de Trail ya está inaugurada.

La fecha del 14 de Junio de 2015 va a quedar bien grabada en la memoria de TarmacTrail.

Una gran noticia para celebrar nuestro artículo de blog número 50 desde que este blog es blog.

Quisimos hacer una inauguración en plan íntimo y como suele pasar cuando estás con buena gente un domingo, lo que empezó a media mañana se acabó alargando hasta últimas horas de la tarde.

Inauguración y Comienzan los Cursos 1
Autor: Luis Polo

Hasta desde Córdoba se acercaron a esta esquina del mundo. Gracias Manolo por ser tan buen amigo.

Los asistentes a la inauguración y primeros en probar el circuito, lo calificaron como «muy técnico» y eso nos alegra porque era nuestra intención.

A partir de esta semana comienza la otra parte del trabajo y el domingo que viene se estrena el primer curso, para el que hay plazas disponibles, y que se irá repitiendo cada domingo durante todo el verano.

El calendario para hacer las reservas está publicado desde la semana pasada. Lo podéis ver, con los detalles del curso, en Escuela de Trail TarmacTrail Explorer.

Os recuerdo que podéis solicitar una fecha diferente a las marcadas en ese calendario, enviando un correo a info@tarmactrail.com

Tenemos un máximo de seis plazas para cada día de curso pero no hay mínimo; incluso si vienes solo puedes solicitar una fecha diferente a las marcadas en el calendario y sin coste adicional.

Inauguración y Comienzan los Cursos 2
Autor: Luis Polo

Os recuerdo también que si no tenéis una moto de trail o simplemente no queréis hacer el curso con vuestra moto, tenemos disponible en alquiler una Honda Dominator.

Aparte de todos los agradecimientos personales que nos gustaría dar, empezando por los asistentes a la inauguración, pero para los que no nos llegaría el espacio, TarmacTrail quiere agradecer de forma colectiva y especialmente por la amistad brindada y por su apoyo desinteresado, al Motoclub Lóstregos Lvcvcs, a Héroes del Viento, a Página Formación y Seguridad Vial, a A2Ruedas Team, a Asociación Motoleiros, a Asociaciones Moteras y Peñas de España y del Mundo, a Non Estreses Aventura Offroad y al Grupo Motero Elephant Galicia Trail (creo que no se me olvida nadie).

Gracias. TarmacTrail no se olvida de los amigos.

Comenzamos…

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito