Inauguración de la Escuela de Trail

Bueno pues por fin y con tan solo un mes de retraso (en algún momento pensé que iba a ser mucho más), llegó el momento de inaugurar la escuela de trail.

El próximo Domingo 14 de Junio es el día y haremos una inauguración cerrada, entre amigos. Un bautizo. Ese día no serán los primeros cursos.

Inauguración de la Escuela de Trail
Autor: Luis Polo

Los cursos, como tal, empezarán oficialmente el siguiente Domingo al de la inauguración, el 21 de Junio. En los próximos días se abrirán las reservas para ellos.

En más de una ocasión me he «quejado» del enorme trabajo que dio pero nunca en mi vida había realizado un trabajo tan profundamente satisfactorio. Es más, creo que hasta echaré de menos trabajar en su preparación.

Además ahora, viendo como quedó, no parece ni de lejos que haya dado tanto que hacer. Creo que esa puede ser la prueba de que se hizo bien. No queremos impresionar, queremos ser efectivos.

Ya mencioné también en alguna ocasión que nuestra intención era aprovechar en la mayor medida que fuera posible las características del terreno para hacer el circuito, para que parezca lo menos artificial posible y lo hemos conseguido.

Lógicamente hemos puesto varios obstáculos pero no hay construcciones ni adornos.

Hemos exprimido cada centímetro del ajustado espacio que tenemos y el resultado es tremendamente satisfactorio.

Cada cosa la hemos hecho desde un punto de vista realista. Con esto quiero decir que hemos hecho el circuito pensando en las cosas que te encuentras habitualmente en una ruta de trail normal y sin excesivas complicaciones pero muy completo.

El proyecto generó una expectación que nos hace ser muy optimistas.

Somos Gonzalo Rodríguez y Luis Polo y el trail es nuestra pasión. Nos podéis ver en la web, en la sección de vídeos. Somos Los Rurales.

Además, en La Foto del Jueves, el que sale en casi todas las fotos es Gonzalo, con su GS blanca y negra, brincando cual cabritillo y yo soy el que hace todas las fotos y os da la lata todas las semanas con estos artículos de blog.

Aprovecho para comentar también que estoy haciendo algunos cambios estéticos en la web. Tanto los Consejos de Fotografía como La Foto del Jueves vienen ahora presentados con una galería mucho más atractiva y he añadido también un buen montón de fotos a la galería de Portada. Espero que os gusten.

Pues lo dicho, en los próximos días abriremos el plazo para las primeras reservas del día 21.

El martes que viene hablaremos un poco más de todo esto, incluyendo el programa del curso.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Mantenerme informada

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito