A Contracorriente

No somos de los que se rinden. No tiramos la toalla.

Hace pocos meses hablaba de que volvíamos a las ideas originales de TarmacTrail; a intentar salir adelante con lo que sabemos hacer y con lo que podemos ofrecer, que además es lo que más nos gusta.

Hace poco más de un año estuvimos a punto de abandonar definitivamente todos nuestros proyectos.

A Contracorriente
Autor: Luis Polo

Con el espíritu del que os hablé en Off Road Blues, mi artículo preferido de los de este año, empezamos a ir a contracorriente e iniciamos el proyecto más ambicioso de los que nos podemos permitir: la Escuela de Trail.

Dejamos muchas cosas de lado para centrar todo nuestro tiempo y esfuerzo en ese proyecto, con la idea de tenerlo operativo al empezar el verano y con trabajo duro, lo conseguimos.

Nos cerramos a un público mucho más minoritario pero con el que conectamos al cien por cien, y el proyecto empieza a funcionar.

Cada vez sois más los interesados y eso nos hace estar agradecidos y tremendamente motivados.

El domingo pasado hicimos el primer curso de la Escuela de Trail con Sandra y su excepcional espíritu de lucha, con el que consiguió hacer lo que en principio le parecía imposible. Eso nos hizo ver que estamos con la gente que queremos estar, con la que conectamos y nos identificamos.

La perseverancia en lo que quieres y crees, tarde o temprano acaba dando sus frutos; sólo hay que tener la fuerza y los recursos para llegar hasta el final.

Sabemos que el viaje va a ser largo y difícil pero estamos superando con creces nuestras primeras expectativas.

Ni siquiera estamos en la misma línea en la que suelen estar las escuelas de trail que ya hay en España. Y esto no es una crítica; nada más lejos.

Pero nosotros lo queremos hacer a nuestra manera, en la que creemos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito