Escuela de Trail – Presentación al Público

Bueno pues como vinimos anunciando, el pasado Sábado 11 de Abril, cuando se cumplen dos años de la apertura de esta web, hicimos la presentación al público de la Escuela de Trail TarmacTrail.

Tengo que reconocer que cada vez que presentamos algo, va siendo más y más difícil ser optimista en cuanto a la aceptación que pueda tener pero la verdad es que esta vez lo considero todo un éxito.

Escuela de Trail - Presentación al Público 1
Autor: Luis Polo

Es, con toda su modestia, probablemente el mayor logro que ha conseguido hasta ahora TarmacTrail.

No movemos masas; no jugamos en esa liga. Estamos muy lejos de eso y probablemente no lo haremos nunca pero es un orgullo ver que tampoco atraemos a cualquiera y me quito el sombrero ante cada uno de los que se acercaron hasta aquí el sábado. No me olvidaré de ninguno. Gracias.

La presentación era la del proyecto. La escuela aún tardará un poco más en estar operativa.

De hecho es posible que tarde un poco más de lo que estaba pensado.

Necesitamos descansar pero el tiempo se nos echa encima.

Pensaba permitirme un pequeño lujo después de haber llegado hasta aquí y comprar un elemento importante de los que faltan pero cuando quieres sacar algo adelante, parece que ningún presupuesto tiene menos de cuatro cifras y no se puede hacer frente a eso por lo que habrá que hacerlo a mano también.

Eso desgraciadamente alargará un poco la fecha de apertura.

Escuela de Trail - Presentación al Público 2
Autor: Luis Polo

Para mi es una enorme decepción pero aún así no descarto que pueda estar operativa antes de que empiece el verano.

Por otro lado, el nombre de la escuela todavía no es definitivo. Sí que es seguro que formará parte de la sección TarmacTrail Explorer y eso irá incorporado al nombre pero todavía no está definido al cien por cien.

Se aceptan sugerencias.

De hecho, si alguien aporta un nombre, tanto si lo aceptamos textualmente como si influye en la decisión final, tendrá un descuento del 50% en un producto a su elección de cualquiera de los que ofrece TarmacTrail (escuela de trail incluida), además de una de nuestras camisetas gratis.

La única condición es que la sugerencia se haga públicamente. Puede ser tanto en nuestra página de facebook como en un comentario en esta entrada de blog, para que quede constancia.

Os seguiré contando los progresos de este proyecto.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola….muy buenas…!!
    Como apasionado de las 2 ruedas,me ha impresionado gratamente la inicitiva y labor que estais llevando a cabo con este novedoso proyecto,por supuesto con muchisimo esfuerzo y dedicación.
    Los comienzos nunca han sido fáciles,de eso estoy seguro,pero con ganas e ilusión,conseguirá salir adelante.
    Por mi parte,envio mis felicitaciones y suerte.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito