Escuela de Trail – Segunda Fase

Algunos os habéis fijado y así me lo habéis comentado, en que la pasada Foto del Jueves del día 2 de Abril estaba hecha en el terreno en el que estamos preparando la escuela de trail.

Si os fijáis en la parte de la foto en la que se ve el suelo, todavía está demasiado sucio y en no muy buenas condiciones para un circuito de aprendizaje.

Escuela de Trail - Segunda Fase
Autor: Luis Polo

Bien, pues hoy podemos anunciar que el suelo ya está limpio de maleza y en muy buenas condiciones (salvo pequeños retoques), y ya casi listo para empezar con la colocación de los obstáculos que compondrán el trazado de lo que será la escuela TarmacTrail.

En ningún momento nos habríamos podido imaginar que esta primera parte que acabamos de terminar, habría dado la enorme carga de trabajo que nos dio y nos está dando, desde que hace aproximadamente un mes se contrató un tractor con cadenas para cortar la tupida y salvaje maleza que cubría en su totalidad los 2.400 metros cuadrados, exceptuando una zona de roca que hay en el lado oeste del terreno, el más elevado y que también se utilizará para la escuela; pronto la veréis en fotos.

Hay que decir también que desde ese momento, todo lo que se está trabajando ahí lo estamos haciendo nosotros mismos, que somos dos y a mano, en el poco tiempo que tenemos disponible.

Nos hemos ganado, literalmente con el sudor de nuestra frente, la satisfacción de ver como está quedando.

Antes de empezar con el trazado y la colocación de los obstáculos, con el terreno vacío, queremos invitaros a verlo, probarlo y a aportar puntos de vista sobre el trazado que podría tener.

Hay elementos que ya están pensados y que sabemos que irán fijos y hay otros en proyecto, de sobra para llenar todo el trazado pero como hay espacio suficiente, también queremos dejar una parte abierta a la opinión de los que estáis interesados.

Tened en cuenta (y esta es la parte importante) que queremos ofrecer algo diferente.

Tenemos una interpretación de lo que es trail que no suele concordar con la que es habitual en este país, y no es una crítica velada; respetamos cualquier interpretación de esta modalidad.

Pero nosotros queremos ofrecer la nuestra.

No creemos que el trail sea hacer enduro con motos grandes, si no algo más relajado y acorde con el peso de estas motos hacia las que estamos enfocando el proyecto, en el que la velocidad no tiene cabida y el exceso de dificultad está para otro tipo de motos.

Tampoco creemos que las cosas sean blancas o negras porque pensamos que es precisamente en la zona gris en donde se encuentra el trail, ni haremos de los tópicos verdades incontestables, por más establecidos que estén.

Ésta no será una escuela de malabaristas; será una escuela en la que se aprenderá a utilizar la moto frente a las habituales dificultades que te puedes encontrar en los caminos.

Si estáis interesados en venir el próximo fin de semana a ver el recinto, enviad un correo a info@tarmactrail.com o poneos en contacto a través de nuestra página de facebook pinchando en el siguiente enlace Facebook TarmacTrail.

La visita es totalmente gratuita pero con plazas limitadas.

Te esperamos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito