Material Policial y de Seguridad Privada

Material Policial y de Seguridad Privada. Tienda de Productos Leer más

Catalogo de productos especialmente pensados para la práctica profesional de policías y agentes de seguridad privada y pública.

Un listado de artículos pensados para facilitar el desarrollo diario de la actividad, con bolsas policiales, riñoneras, cinturones y diferente equipamiento táctico y de utilidad, con fácil y rápido acceso.

Está compuesto de equipos de primera calidad, fabricados por marcas con un desarrollo de décadas de experiencia en el sector de seguridad, militar y táctico, y que trabajan directamente con profesionales del sector para poder dar la máxima calidad y facilidades de uso.

Diversas utilidades y bolsas pensadas para la portabilidad de armas de fuego en servicio profesional.

Están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, característicos del equipamiento policial y militar..

Este catálogo se complementa con nuestras secciones de Botas Policiales, Guantes Policiales, Ropa Policial y de Seguridad Privada y Zapatos Policiales.

Está sección está formada por las marcas Pentagon, Highlander y Wisport.

En Lobo Tactical proveemos y estamos en contacto permanente con clientes entre los que se encuentran profesionales de la seguridad, tanto pública y privada, como con grandes compañías de seguridad de empresas multinacionales, lo que nos permite estar al día de los productos que mejor se adaptan al desarrollo de la actividad profesional.

Tenemos siempre en cuenta la fiabilidad de los productos y una estética adecuada que se adapte a las necesidades de los diversos sectores profesionales.

Cerrar menú
×

Carrito