Ropa Policial y de Seguridad Privada

Ropa Policial y de Seguridad Privada. Leer más

Completo listado de chaquetas y pantalones especialmente fabricados para un uso profesional, tanto en seguridad privada como pública.

Aquí podrás encontrar ropa tanto para uniformes de empresas privadas, para agentes de paisano, para servicio encubierto y VIP o para servicio táctico.

Está formado por las marcas Pentagon y Highlander, que llevan muchas décadas de experiencia a sus espaldas y visten ya a numerosos profesionales del sector con excelentes críticas y resultados de resistencia y durabilidad pero también de comodidad.

Materiales confeccionados con los más altos estándares de fabricación y de tecnología aplicada a la industria textil.

Cazadoras impermeables, cazadoras para temperaturas muy bajas, camisas y pantalones cargo con recubrimiento de Teflón, pantalones y chaquetas para servicio de paisano o encubierto y ropa para verano y climas cálidos.

Uno de los puntos que mejor diferencian a estas marcas frente a otras. es que poseen un tipo de tallaje adaptable al estándar español, por lo que no tendrás que buscar equivalencias.

Te recomendamos además que combines los productos de este catálogo con los de material policial, equipamiento táctico, gafas de calidad balística y con los de zapatos policiales, botas policiales o botas tácticas.

Cerrar menú
×

Carrito