Gafas Balísticas

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Gafas Balísticas

Gafas y lentes balísticas de protección, policiales o militares. Con protección también de calidad industrial. Leer más

Todas las lentes de la marca Wiley X cumplen con los estándares homologados de protección ocular industrial y de fuerzas de seguridad.

Sin embargo, las que están etiquetadas como balísticas cumplen y además superan los requerimientos mínimos para combate militar. Esto las hace únicas en el mercado para unas gafas de sol de uso también casual.

Esto no es sólo un plus ante imprevistos en cuanto a seguridad ocular. Además está especialmente indicado para actividades como conducción. Especialmente en moto o en cualquier vehículo en el que los ojos puedan quedar expuestos a la intemperie.

También para la nieve, paracaidismo, etc…

De la misma forma, las gafas balísticas, cumpliendo con los estándares homologados de entorno industrial, no están solo recomendados para trabajo profesional. También para trabajos caseros en los que usamos un taladro, una sierra mecánica etc…

En cada uno de los modelos de la marca Wiley X, puedes ver las especificaciones concretas de cada uno. Tanto en estándares europeos como estadounidenses.

Cada uno de los modelos cumple con el requerimiento mínimo de estándar de protección según norma europea.

Lo que distingue especialmente a las gafas etiquetadas como balísticas es que superan y con creces estos estándares.

Son las que superan el estándar MIL-PRF-32432(GL) balístico militar de combate, contra impactos balísticos, polvo y metralla.

Las gafas de esta marca han acompañado desde hace años a los militares y fuerzas de élite del ejercito norteamericano. Por este motivo, son una garantía de calidad y demostrada experiencia en el sector.

Todo ello sin descuidar sus espectaculares e innovadores diseños, no sólo válidos sino también recomendados para un uso casual.