La Consecución de un Gran Objetivo

– Logros

Dicen los que entienden, que para sacar un proyecto adelante, hay que ir marcándose pequeños objetivos en vez de uno grande y a mi me gusta escuchar y hacer caso a los que saben de lo que hablan.

Este sistema va dando poco a poco sus frutos y hoy es todo un orgullo decir que después de ir subiendo con más o menos paciencia esos peldaños, hemos alcanzado lo que hace muy poco tiempo parecería un enorme objetivo inalcanzable.

Desde el pasado Junio, estoy dedicando muchas horas y muchos sesos devanados para tener un contenido que compartir regularmente en las redes sociales con nuestros seguidores.

Es una carrera de fondo.

La Consecución de un Gran Objetivo

Sin embargo, si hace tan solo cuatro meses casi me emocionaba al ver como el contenido de TarmacTrail en Google+ alcanzaba las 6.000 vistas mensuales, hoy me emociono y me enorgullezco de anunciar y mostraros que ya sobrepasa las 100.000 al mes, como podéis ver en la imagen, en la que podéis pinchar para ampliarla.

En Facebook, tenemos un alcance de unas 30.000 personas mensuales y al alza, con el apoyo de la nueva sección de Fotografía.

En Twitter y en Pinterest los resultados son mucho más modestos.

A pesar de tanta buena noticia y autobombo, todavía hay un gran escollo por superar y es que los perfiles sociales de TarmacTrail, tienen mucha más aceptación en el extranjero que en España. En Google+, calculando a ojo podría asegurar que incluso en más de un 90%.

Estamos encantados y agradecidísimos con todo nuestro público pero a quien queremos llegar primero es al de casa y no doy con la fórmula, a pesar de que el contenido escrito se publica exclusivamente en castellano.

Pero no nos rendimos.

Por cierto (y esto es el orgullo del principiante), también quiero contaros a bombo y platillo que Sam Manicom le dió a «me gusta» a la Foto del Jueves pasado en un grupo de Facebook en el que participa TarmacTrail. El primer personaje de renombre internacional que lo hace. ¡¡Gracias!!

– Novedades

Y cambiando de tema, volvemos a tener novedades que anunciar.

Como os habréis fijado algunos, tenemos cambios de fecha en las publicaciones. A partir de ahora, la publicación del artículo semanal de blog se traslada al martes y los Consejos de Fotografía al lunes, que además ahora tendrá dos por semana, añadiendo otro también el miércoles.

La Foto de Jueves seguirá haciendo honor a su nombre, con lo que desde ahora os ofreceremos publicaciones diferentes y de cosecha propia todos los días, de lunes a jueves.

Si tenéis alguna sugerencia que hacer sobre nuestros contenidos, os estaremos muy agradecidos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito