El Final de un Ciclo y el Inicio de Otro

Bueno pues después de diez intensos y productivos años, la necesidad y sobretodo las ganas le han puesto fin a mi carrera como fotógrafo de prensa.

Todo tiene su momento y todo tiene su fin y ya hace algún tiempo que sentía que ese momento había pasado, a pesar de todas las voces que intentaron disuadirme con lo que significa hoy en día dejar un trabajo por voluntad propia.

Es como saltar al vacío pero hay cosas que sólo uno mismo sabe y puede decidir, más allá de cualquier razonamiento lógico.

El Final de un Ciclo y el Inicio de Otro
Autor: Luis Polo

Escojo esta foto para ilustrar el artículo porque, aunque no es ni mucho menos mi preferida de las que haya hecho en todos esos años, es probablemente a la que más cariño le tengo.

Fue todo un logro personal en su momento, cuando no era más que un novato. La primera foto de la que me sentí realmente orgulloso tras una emocionante búsqueda.

Hay que decir que toda esa agua, aún no estando exactamente debajo de ella, se extiende por el aire y nos acabó cayendo encima, a un compañero de televisión y a mi, como un bautismo de todas las experiencias que estaban por venir …pero sarna con gusto no pica. Mayor motivo de orgullo y más valor para la foto.

No es un trabajo para pijos.

Quedan grabados en la retina momentos que de ninguna otra manera habría visto ni vivido, para bien y para mal, y compañeros y amigos a los que nunca olvidaré y espero seguir viendo para contar batallitas y a los que deseo toda la suerte del mundo para superar los críticos momentos por los que pasa la prensa escrita.

Por otro lado, creo que es el momento perfecto para dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante el proyecto TarmacTrail; en poner toda mi dedicación para potenciar lo que ya está en marcha y sacar a la luz las ideas que estaban estancadas por falta de tiempo y que creo que es lo que necesita esta empresa para estar completa; para poder luchar por hacerse con su sitio y conseguir por fin salir adelante.

La primera novedad y como complemento a los Cursos de Fotografía la podéis ver en el menú de la web. Es la sección de Fotografía, que es a donde se traslada la popular Foto del Jueves, que en Google+ ya alcanza la cifra de más de 90.000 vistas mensuales y además, donde podéis ver ya la nueva sección de Consejos de Fotografía, a la que le pondremos el mismo empeño para su éxito y que se beneficiará de los diez intensos años de trabajo de prensa, además de las fotos que se hagan específicamente para esta nueva sección.

La nueva sección de Consejos de Fotografía se actualizará todas las semanas, los martes.

De la misma manera que La Foto del Jueves era el complemento al Curso Presencial de Fotografía para Moteros, los Consejos de Fotografía serán el complemento al Curso Personalizado de Fotografía,dedicándose a todos los aspectos de la fotografía en general, con básicos pero útiles consejos.

Todo lo que hacemos en esta web es con la intención de que os guste y sea de vuestro interés, con lo que cualquier sugerencia que tengáis será bienvenida y agradecida.

Os volvemos a saludar a todos los que nos acompañáis en este nuevo periplo.

Gracias por estar ahí.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Vaya sorpresa Luis, tiene mucho merito tu decisión, así que la mejor de las suertes en esta nuevo proyecto, y estaremos allí para lo que necesites…

    … saludos y un abrazo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito