Conferencia sobre Viajes en Moto

Bueno pues empieza la cuenta atrás para el estreno del tío que escribe estas líneas, (y por extensión, para TarmacTrail) como conferenciante dentro del mundo de las motos. Concretamente, sobre viajar en moto por Europa.

Supongo que será cosa de todos (o casi todos) los que se ven en esta tesitura, preguntarse: «¿y quién soy yo para dar una conferencia?«.

Conferencia sobre Viajes en Moto
Autor: Luis Polo

Después de darle muchas vueltas a esa pregunta, son tres las cosas que se me vienen a la mente.

La primera y probablemente la más importante, es la de estar agradecido.

Agradecido al grupo motero Lóstregos Lvcvs por haberme invitado y estar interesados en lo que yo pueda tener para contar. Que nos os quepa duda compañeros, que siempre tendréis mi agradecimiento por haber contado conmigo y por vuestro apoyo y disposición en la preparación de la conferencia.

La segunda es que sería muy fácil caer en la pedantería y pensar que a partir de hoy soy más motero que otros y que sé un montón de cosas que nadie sabe pero, además de que es algo que no va conmigo, es un error en el que ya ha caído demasiada gente. Ya estamos todos bastante hartos de pedantes.

La tercera cosa que se me viene a la mente, como respuesta directa a la pregunta que me hacía al principio, y es algo que tengo muy claro, es que sepas lo que sepas y hagas lo que hagas, siempre hay gente que sabe mucho más que tú y que ha viajado mucho más que tú pero eso no no quita que yo también tenga cosas de las que hablar, y ni mucho menos me quita las ganas de querer compartir las cosas que he vivido y he aprendido en mis viajes, que puede que sean muy modestos, viendo lo que hay hoy, sobretodo en las redes sociales pero no por ello menos útiles.

A los que vayáis a asistir, ya de antemano os lo agradezco y os pido paciencia; yo soy el típico tío que si puede decir algo con dos palabras, no lo dice con cinco y además tengo el volumen de voz a la mitad pero pondré todo mi empeño en hacerme oír, lo prometo.

Si os apetece asistir a un par de charlas sobre viajes en moto, incluyendo desayuno, ruta en moto y un buen cocido lucense, será el día 1 de Marzo, en Lugo, de la mano del grupo motero Lóstregos Lvcvs, dentro de sus jornadas anuales de seguridad vial en moto.

Podéis apuntaros en su facebook, en el siguiente enlace: Evento de Facebook de Lóstregos Lvcvs o a través de su correo electrónico: lostregoslvcvs@gmail.com

Esperamos veros allí.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me alegra de que haya una charla sobre viajes en moto en mi ciudad!! Enhorabuena al club Lóstregos Lvcvs! 😉
    Seguro Luis que contarás aventuras y anécdotas muy interesantes y como dices, todos aprendemos los unos de los otros! Mucho ánimo, un saludo

    1. Muchas gracias Oscar. Esperamos verte por allí.
      Un saludo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito