Así Fue la Conferencia sobre Viajes en Moto

Bueno pues pasó el día y pasó la romería. Este pasado Domingo 1 de Marzo fueron las conferencias anuales organizadas por el Motoclub Lóstregos Lvcvs, esta vez dedicadas a los viajes en moto y sinceramente, pasaría un Domingo así todas las semanas.

Como ya vine anunciando estas últimas semanas, TarmacTrail participaba en ellas, además de Avecus Formación.

Así Fue la Conferencia sobre Viajes en Moto
Foto Cortesía del Motoclub Lóstregos Lvcvs

Fui invitado por el motoclub Lóstregos a compartir las experiencias de mis viajes en moto.

Para alguien que debuta en esto y que no tiene precisamente el don de hablar, sinceramente antes de empezar lo pasé mal y soy consciente de que en los primeros minutos de la charla estaba más tieso que un poste de la luz, a pesar de todas las facilidades prestadas por los miembros del club.

Pero creo que me pasó lo mejor que me podía haber pasado: tener un público de sobresaliente. Y no es peloteo… o sí pero desde luego es sincero, porque realmente lo merecen.

Que la gente haya empezado tan pronto a mostrar interés, a opinar, preguntar y a participar creando un interesantísimo y divertido coloquio, hizo que al final el tiempo se quedara corto.

Por mi me habría quedado otra hora más. Una maravilla.

Después de un descanso, continuamos con una entretenidísima e interesante charla de Manuel Rodríguez sobre la seguridad en la moto, que suscribo punto por punto y que también se me acabó haciendo corta. Este tío es un crack.

Después, una ruta hasta el restaurante con un prodigioso cocido lucense y un buen montón de interesantísimas charlas.

De verdad tíos, si ya estuvimos horas charlando y compartiendo experiencias y anécdotas durante y después de la comida, por mi me habría quedado otras tantas.

Gracias a la Cadena Ser Radio Lugo por la entrevista, y al Progreso y a la edición de Lugo de La Voz de Galicia por el seguimiento de las charlas.

Un millón de gracias a todos los asistentes a las charlas por ser como sois. Chapó; me quito el sombrero (o el casco en este caso) ante vosotros.

Y por supuesto, otro millón de gracias o más, al Motoclub Lóstregos Lvcvs y a todos sus integrantes pero sobretodo a Gustavo Cela por haber contado conmigo para esto, por todas las facilidades prestadas y por todas las charlas que tuvimos preparando la conferencia.

El mundo es un pañuelo, Gus.

Realmente me queda la sensación de haber ganado un montón de buenos amigos.

Gracias.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito