Pantalón Interior

Mostrando todos los resultados 4

Pantalón Interior

Pantalón Interior térmico para hombre. Leer más

Según su uso:

Podrás elegir entre largos, para el invierno, o cortos, principalmente para actividades deportivas.

Ofrecen una excelente gestión de la humedad y del calor corporal.

Son una excelente y recomendable capa de ropa adicional para los días más fríos del invierno.

Sus características los hacen igual de recomendables tanto para actividades deportivas como para un uso casual y diario.

Calidad de fabricación:

Están fabricados con una tecnología textil de calidad para ofrecer un alto rendimiento, combinado con una excelente durabilidad.

Su elasticidad hace que se adapten de forma muy eficiente a los movimientos del cuerpo para no estorbar en el desempeño de cualquier actividad.

Combinándolos con las camisetas térmicas podrás aprovechar las mejores prestaciones de este tipo de prendas.

Tecnología y funcionamiento:

El cuerpo genera de forma natural un «halo» de calor que las prendas externas se encargan de mantener frente al viento y al frío externos. Con ropa interior de calidad, este halo se mantiene en la capa de aire que hay entre la prenda interior y la exterior, aportando a su vez la calidez del pantalón interior y favoreciendo su retención de calor al mismo tiempo que transpira y expulsa la humedad corporal.

Diferencia de calidad:

La diferencia de calidad entre unas marcas y otras, según su tecnología de fabricación y la calidad de sus tejidos, se nota principalmente en la capacidad de transpiración, que es lo que previene el sobrecalentamiento del cuerpo, su durabilidad y además, que sea una prenda que en lo que al movimiento se refiere, se note lo menos posible y no cree incomodas fricciones en la piel.

Marcas:

En esta sección podrás encontrar prendas de la marca Pentagon, que fanrica sus productos con la más alta tecnología y los mejores tejidos.