Telescopios

Mostrando todos los resultados 5

Telescopios

Telescopios de la marca Levenhuk Leer más

Ya sea tanto para iniciarse en las observaciones astronómicas como para un nivel avanzado y experimentado, aquí puedes encontrar el telescopio que buscas.

Levenhuk facilita ambas opciones e incluye todo lo necesario para principiantes.

Manual de usuario en español y garantías incluso de por vida.

Una excelente calidad óptica a precios enormemente competitivos.

Una vez que empiezas ya no puedes parar.

Hasta bien entrado el siglo XX, estos han sido, durante siglos, los únicos instrumentos que nos han permitido conocer lo que hay fuera de nuestro planeta.

Mira los cráteres de la luna con todo detalle por primera vez y ya no podrás parar; querrás más, porque es apasionante.

Y sin salir de casa.

Además es algo que se puede hacer en familia, apto completamente para niños.

Los telescopios más avanzados requerirán siempre de la supervisión de un adulto, sin embargo Levenhuk ofrece muchos telescopios también que pueden ser manejados por niños sin apenas peligro de que se rompan o estropeen.

Además, con todas las piezas resistentes y bien integradas para que no haya peligro.

Con razón, este siempre ha sido uno de los instrumentos de precisión más solicitados por el gran público, independientemente de sus conocimientos sobre astronomía.

La tecnología de fabricación de hoy en día, no sólo facilita el uso para astrónomos de un nivel avanzado, sino que también facilita enormemente y democratiza el acceso al espacio a cualquier aficionado, ya sea adulto o infantil.

Una afición sana y respetuosa con el medio ambiente que despertará nuestro interés por lo que nos rodea y nos dará un descanso de tantas pantallas que nos rodean a todas horas.