Bivi Bag o Vivac

Bivi Bag o Vivac. Fundas para Sacos de dormir. Leer más

Fundas para sacos de dormir de aventura y bushcraft, para pernoctar o vivaquear a la intemperie sin la necesidad de una tienda de campaña. Impermeables y resistentes.

Artículos de la marca Highlander con membrana impermeable AB-Tex y muy resistentes que nos protegerán de la intemperie en cualquier época del año.

Son fácilmente plegables, ligeros y se comprimen en un pequeño saco para poder ser llevados cómodamente en la mochila.

Así como la acampada con tienda de campaña tiene su uso muy restringido fuera de los espacios comúnmente habilitados, el vivaqueo tiene muy pocas o ninguna restricción, salvo las de sentido común, como el uso en propiedades privadas sin permiso.

Los vivacs son un elemento de gran comodidad para las jornadas de aventura con pernoctaciones, ya que nos libera del peso de la tienda de campaña y podemos dormir bien protegidos de la intemperie con la suficiente comodidad si elegimos bien el suelo.

Aunque son un elemento con un uso no muy extendido, tiene un potencial enorme y sus posibilidades son muy grandes gracias a su facilidad de uso y a las pocas restricciones que tiene.

En este catálogo se ofrecen tres modelos. Uno más básico, aunque con todas las prestaciones, uno intermedio, y otro mas avanzado preparado para las peores inclemencias climáticas y con un colchón auto-hinchable incluido.

Highlander es una marca escocesa con muchos años de experiencia en artículos de aventura y bushcraft, además de elementos militares y también de camping y montañismo, con productos que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Cerrar menú
×

Carrito