Compras a Plazos

Pagantis, la plataforma que te facilitamos para las compras mediante cuotas, es una entidad regulada y autorizada por el Banco de España, está sujeta a la legislación europea y española, y tiene más de un millón de usuarios, por lo que puedes utilizarla con total seguridad y tranquilidad.

Es un proceso sencillo, rápido y seguro, y además no tendrás que pagar intereses.

Podrás elegir entre dos, tres o cuatro cuotas que se te cobrarán cada quince días.

Los únicos requisitos que te pedirá Pagantis serán: ser mayor de edad, un DNI o NIE y una tarjeta Visa o Mastercard emitida en España. Nada más. No se te pedirá ni un seguro, ni justificante de ingresos.

No hay un importe mínimo para acceder al pago por cuotas. Simplemente añade los artículos a la cesta y al final, en finalizar compra, elige Pagantis como método de pago, seleccionando el número de cuotas que prefieras.

El pago mediante cuotas es un método de pago más, como cualquiera de los otros y puede ser utilizado en todas las condiciones que abarca esta tienda, incluyendo ofertas o cupones de descuento.

Al ser aprobado, automáticamente recibirás los datos de acceso a tu panel de usuario de Pagantis, donde podrás ver los detalles de tu financiación, adelantar cuotas o incluso la totalidad de la compra si lo deseas, modificar tus datos, y además la cuenta te valdrá ya para futuras compras.

En el caso de que Pagantis rechace la financiación, será una decisión exclusiva de dicha plataforma, en la que Lobo Tactical no tiene capacidad de decisión. Podrás elegir cualquier otro método de pago para finalizar la compra..

Mediante este método, cualquier consulta o incidencia con los productos o su recepción sigue siendo responsabilidad nuestra (Lobo Tactical), pero todo lo referente al pago de las correspondientes cuotas y sus condiciones pasa a ser con Pagantis. Sin embargo, para cualquier reembolso o devolución, puedes seguir con la misma tranquilidad de siempre en nuestra tienda. Contacta con nosotros y te tramitaremos el reembolso o devolución con la misma tranquilidad y facilidad de siempre, aunque hayas comprado mediante cuotas.

Puedes ampliar la información sobre los pagos con Pagantis a través de este enlace: https://www.pagantis.com/es/pagantis-como-funciona/